Notas de fin de año | #9 John Guidetti


Foto: Faro de Vigo
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#9 John Guidetti

Para entender lo que le ha sucedido a John Guidetti esta temporada debemos retrotraernos al último amistoso del Celta, con la Roma como rival en Balaídos. En aquel encuentro Unzué presentó un equipo con muchos de los que luego serían titulares, entre ellos el internacional sueco. Entonces se cruzó en su camino Federico Fazio, que con una entrada bastante fea le provocó una lesión en el hombro que le dejó fuera de servicio durante casi dos meses. 

Durante ese tiempo, Maxi Gómez se dedicó a marcar goles con voracidad. Pero a partir de su recuperación, todo dependía de él, y por el momento ha sido incapaz de convencer a Unzué de que merece más minutos. El ariete sueco ha desperdiciado casi todas las oportunidades que ha tenido, fuesen más o menos. Tan solo ha podido marcar un gol en Copa ante el Eibar, pero falló ocasiones en algún que otro partido que le hubiesen permitido defender con argumentos sus posibilidades de ser titular. 

En el último partido del año, el derbi del pasado sábado en Riazor, incluso se quedó fuera de la convocatoria. Unzué reconoció que los motivos personales que rodean al jugador influyeron en su decisión. Los rumores sobre su posible salida en este mercado de invierno son cada vez mayores. 

¿Qué nota le pones a Guidetti?

0 comentarios:

Publicar un comentario