Notas de fin de año | #3 Fontàs


Foto: Atlántico Diario
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#3 Andreu Fontàs

El defensa catalán está siendo uno de los jugadores más controvertidos durante esta temporada. Su rendimiento no está convenciendo a casi nadie, alcanzando sus peores cotas en las primeras jornadas, cuando tenía la vitola de titular para Unzué. El ex del Barcelona fue titular en la primera jornada, y aunque estuvo en el banquillo en la segunda jornada, regresaría al equipo ante el Alavés. 

Durante las primeras jornadas jugó bastante, hasta que Sergi Gómez le arrebató la titularidad, teniendo que conformarse a partir de entonces con las bajas por lesión de su amigo para disponer de minutos. Su juego no está convenciendo en absoluto. La afición pone en duda las bondades de su aportación a la salida de balón, y echa de menos la contundencia que poseen alguno de sus compañeros. 

Da la sensación de que no es el mismo jugador que era antes de la lesión, y lo está pagando en forma de críticas y últimamente suplencias. 

¿Qué nota le pones a Fontàs? 

0 comentarios:

Publicar un comentario