Notas de fin de año | #2 Hugo Mallo


Foto: EFE
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#2 Hugo Mallo

El capitán celeste está cada día más consolidado en la categoría, y pasa por ser uno de los mejores laterales derechos del país. Con casi 300 partidos a sus espaldas, Hugo Mallo es un veterano extraordinariamente joven, ya que apenas cuenta con 26 partidos, pero no tiene problema en echarse el equipo a sus espaldas. 

Titular indiscutible desde hace varios años, el de Marín mantuvo su status con la llegada de Unzué, aunque lo cierto es que no tiene recambios en la primera plantilla. Este año empezó a gran nivel, y a pesar de algún pequeño bache, su rendimiento está siendo más que destacado, siendo uno de los más valorados por nuestros lectores en el Ranking MoiCeleste que establecemos con las votaciones tras cada partido. 

Su ausencia por una pequeña lesión supuso un quebradero de cabeza importante para Unzué, aunque afortunadamente se pudo recuperar pronto para ayudar de nuevo a su equipo. 

¿Qué nota le pones a Hugo Mallo? 

0 comentarios:

Publicar un comentario