Notas de fin de año | #14 Stanislav Lobotka


Foto: LFP
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#14 Lobotka

De todos los fichajes que ha hecho el Celta este año, el de Lobotka era el más modesto a priori. Un centrocampista eslovaco que jugaba en la liga danesa fue el descubrimiento del Celta en el pasado mercado de fichajes. El equipo vigués pagó 5 millones de euros por él y se está convirtiendo en una de las revelaciones, no solo del equipo vigués, sino de La Liga. 

Comenzó siendo suplente, pero la lesión de Radoja le permitió entrar en el once inicial, donde formó desde el principio una gran pareja junto a Pablo Hernández. El internacional chileno se complementa muy bien con él, formando un centro del campo potente, con calidad y capacidad de recuperación. 

Lobotka es un futbolista que puede jugar como mediocentro o como interior, desplegándose con igual acierto en ambas facetas. Se está convirtiendo en uno de los jugadores más valorados por la afición, que se sorprende con su rendimiento en cada partido. 

¿Qué nota le pondrías a Lobotka? 

0 comentarios:

Publicar un comentario