Notas de fin de año | #13 Rubén Blanco


Foto: Salvador Sas
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#13 Rubén Blanco

Después de varios años siendo el portero de futuro del Celta, por fin ha llegado el momento de que Rubén sea el guardameta del presente. Y parece que esta vez es de verdad. Sergio comenzó siendo titular, pero Unzué decidió dar un golpe de timón en la sexta jornada con un cambio de portería que benefició a Rubén. 

En años anteriores, el destino siempre le había negado al de Mos la continuidad. Lesiones o sanciones le habían apartado de la titularidad, pero este año parece haberse consolidado con actuaciones interesantes en algún partido, aunque aún con cosas que mejorar en varios aspectos. 

Es un portero joven y necesita jugar un buen número de partidos para dar la medida de sí mismo como portero. En la medida en que logre hacerlo tendrá más opciones de ser de verdad el portero de futuro del equipo celeste. 

¿Qué nota le pones a Rubén Blanco? 

0 comentarios:

Publicar un comentario