Notas de fin de año | #1 Sergio Álvarez


Foto: Atlántico Diario
El intenso año 2017 llega a su fin y con él llega tiempo de hacer balance. En este caso queremos valorar lo que han hecho nuestros futbolistas en la primera parte de la Temporada 2017-18, y nos gustaría contar con vuestra opinión poniéndoles una nota entre el 0 y el 10. Gracias por vuestra colaboración. 

#1 Sergio Álvarez

Comenzamos con el “gato de Catoira”, que está viviendo un año duro en muchos aspectos. Además de su renovación, que parece estar más lejos cada día, el veterano guardameta ha está viviendo una temporada complicada. Comenzó siendo titular, pero sus actuaciones no convencieron a gran parte de la afición. 

El partido inaugural de la Liga ante la Real Sociedad dejó para el recuerdo un fallo grosero al entregar un balón a Oyarzábal, que el realista no desaprovechó. Aquel día hizo alguna parada interesante, pero ese falló se recordará por encima de los aciertos. A eso se unió que durante las primeras jornadas el equipo tenía muchas dudas en defensas. Después de tres años defendiendo en zona al equipo le estaba costando adaptarse a la nueva forma de defender, y Sergio acabó pagándolo. 

En la sexta jornada el Celta visitaba Ipurúa, y Unzué decidió hacer un cambio en la portería que sería definitivo, al menos hasta la fecha. Desde entonces, Sergio solo jugó un partido en Las Palmas por la expulsión de Rubén Blanco, y el siguiente, en este caso ante el Atlético de Madrid por la sanción que pesaba sobre su compañero. También ha jugado en la Copa, con una actuación muy destacada en la vuelta ante el Eibar, donde permitió que el equipo siguiese en la competición con sus paradas. 

¿Qué nota le pones a Sergio? 

0 comentarios:

Publicar un comentario