Maxi Gómez se queda en Vigo durante las vacaciones de navidad


Foto: LFP
El compromiso de Maxi Gómez parece estar fuera de toda duda. Muchos daban por hecho que el jugador uruguayo estaría ahora camino de China. La oferta del Beijing Guoan era tentadora, tanto para él como para el club, pero parece que finalmente se ha decidido por seguir en Vigo. Las informaciones en torno a su posible salida fueron contradictorias, especialmente a la hora de dar por zanjado el asunto. 

Primero se aseguró que existía un acuerdo entre el Celta y el club chino, aunque pendiente de que se firmasen los documentos, que contaba con la aceptación por parte del jugador. Otras informaciones apuntaban precisamente a que la firma del futbolista era lo que faltaba, y posteriormente se publicó que las negociaciones entre ambos clubes se habían roto después de que los chinos se descolgasen con una oferta inferior a la realizada inicialmente. 

Lo último que sabemos es que el Presidente del Celta, Carlos Mouriño, aseguró que todo estaba pendiente del jugador, dando a entender que existía acuerdo entre los clubes y que era el jugador quien debía decidir. No sabemos si existe esta opción a día de hoy, pero parece claro que el jugador ya ha tomado la decisión. Este lunes publicaba en las redes sociales una foto en la que despedía a su madre en el aeropuerto. Él que se queda, al menos en Vigo durante estos días. 

Por delante tiene partidos importantes y quiere estar preparado, así que ha cancelado sus planes de regresar a casa por navidad, para quedarse en Vigo y prepararse para lo que viene. Que es mucho e interesante, con dos partidos ante el Barcelona y uno frente al Real Madrid en los 11 primeros días de año. Compromiso a prueba de dudas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario