Lobotka: "Tenemos calidad para ganar los tres partidos que restan este año"


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
(EFE) El internacional eslovaco Stanislav Lobotka, futbolista del Celta de Vigo, señaló hoy que a su equipo le espera este sábado un partido "duro" ante el Valencia en Mestalla, en donde, a su juicio, necesitarán mantener el nivel ofrecido frente al Barça en el Camp Nou para puntuar.

"Sabemos que será un partido duro como lo fue el del Barça, incluso puede que sea más difícil todavía. Es un equipo que está muy bien, tiene muy buenos jugadores y un estadio en el que sus aficionados aprietan mucho. Pero si algo vimos en el Camp Nou es que podemos competir contra cualquier equipo del mundo", comentó en rueda de prensa.

Para el mediocentro, un fijo en el once de Juan Carlos Unzué, será clave que su equipo realice "una presión alta" sobre el centro del campo del Valencia para adueñarse de la pelota y a partir de ahí desplegar su fútbol de toque.

"El Valencia está en un buen momento. Perdió su último partido e intentará ganarnos a nosotros. Tenemos que ir allí a hacerlo lo mejor posible para ganar", reiteró Lobotka, quien destacó la fortaleza del centro del campo del conjunto dirigido por Marcelino García.

"Lo más importante es que juguemos como un equipo. Tenemos que ser fuertes a balón parado, sobre todo en los córners, y luego habrá que estar concentrados durante todo el partido para ganar al Valencia. Tenemos calidad para ganar los tres partidos que restan en este año", concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario