La maldición de Munuera Montero


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Cada vez que Munuera Montero dirige al Celta salen a la palestra sus escalofriantes cifras cuando arbitra al Celta, y en cada partido la cifra es más escandalosa. El colegiado jienense ha arbitrado al equipo vigués en 5 ocasiones, con un pleno de derrotas, además de actuaciones bastante discutibles en varios encuentros. 

El pasado año dirigió al Celta en cuatro ocasiones, todas ellas obviamente con derrota para el Celta, que perdió 0-1 ante el Leganés en casa, 1-0 ante el Eibar en Ipurúa, 0-2 de nuevo ante los armeros, pero esta vez en Vigo, y por último 3-1 en Mendizorroza frente al Alavés. En los partidos ante Leganés y Eibar hubo actuaciones arbitrales bastante controvertidas y que siempre perjudicaron al Celta. En los otros dos no tuvo responsabilidad alguna. 

Esta temporada dirigió a los célticos frente al Atlético en el famoso partido de la grada de Río cerrada. Ganaron los madrileños, como no podía ser de otra manera, y también con cierta polémica por un más que posible penalti de Godín por manos dentro del área. Munuera Montero no consideró que fuese susceptible de ser sancionado, y el Celta fue incapaz de batir a Oblak. 

Mañana volverá a cruzarse en el camino del Celta, que espera cortar de una vez por todas la maldición de Munuera Montero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario