Hugo Mallo responde a las provocaciones llegadas desde A Coruña


Foto: EFE
Hugo Mallo pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa par analizar la actualidad del Celta antes de disputar el derbi el próximo sábado. Al capitán céltico le preguntaron por las pancartas aparecidas en Abegondo durante estos días, y fue bastante comedido en sus respuestas: 

“Hay gente que se siente cómoda en ese terreno hostil, pero en un derbi es normal que vayamos a su casa y que haya insultos, gritos, que haya jaleo”, apuntó el capitán, que añadió que ya están “acostumbrados a ese tipo de partidos”. Con respecto a las provocaciones que llegan desde A Coruña, explicó que “Se equivocan. El año pasado hubo tres derbis, los perdieron, y de esta manera buscarán incentivar a su equipo”. 

Siempre que hay un derbi la afición está muy atenta a lo que hagan Iago Aspas y Hugo Mallo, que en el pasado se han equivocado alguna ocasión. El capitán asegura que esa etapa está superada: “Al final Iago está cansado de jugar derbis desde pequeño. Hemos cometido errores, tanto él como yo, los hemos corregido y se ha visto a personas diferentes en el campo”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario