Hugo Mallo puede ser sancionado por sus declaraciones sobre el árbitro


Foto: LFP
Las declaraciones de Hugo Mallo al término del partido sobre la actuación de Hugo Mallo pueden acarrear consecuencias disciplinarias para el lateral celeste, que se mostró muy dolido por la enésima vez en la que el Celta ha salido perjudicado con Munuera Montero arbitrando: “Creo que nos han robado, sinceramente, nos han quitado los tres puntos. Siempre que nos arbitra esta persona ocurre algo raro, no es un partido o dos, ya son muchos, que no nos pite más por favor”. 

Pues bien, según ha indicado Isaac Fouto en Tiempo de Juego de la cadena COPE “las declaraciones de Hugo Mallo van a ser denunciadas ante el Comité de Competición. Son intolerables y acarreará sanción y multa económica”. 

Así pues, Hugo Mallo podría ser sancionado para varios partidos, por lo que se perdería el derbi, en caso de confirmarse dicha sanción, e incluso los partidos de Copa ante Barcelona o el regreso de La Liga ante el Real Madrid. En este momento desconocemos si esta denuncia caerá también sobre Iago Aspas, que también lamentó la actuación arbitral del colegiado andaluz. 

0 comentarios:

Publicar un comentario