Hjulsager quiere solucionar su situación


Foto: José Lores/Getty Images
Andrew Hjulsager es el jugador de campo menos utilizado por Unzué a lo largo de esta temporada. El danés apenas ha disputado minuto en dos partidos de Liga, aunque ha sido titular en los dos encuentros de la Copa del Rey. Es evidente que lo tiene complicado por la enorme competencia con la que se encuentra en el Celta, y busca minutos, por lo que pedirá al club una reunión para tratar su futuro. 

Lo explicó en declaraciones a BT, un medio danés: “Soy joven y necesito jugar. Si el entrenador considera que no puedo continuar en el Celta me gustaría encontrar otro lugar en el que hacerlo. No estaría de acuerdo, pero lo entendería porque el entrenador es el que decide”, apuntó. 

Hjulsager acortó las vacaciones durante el verano, algo de lo que no se arrepiente, y defiende que ha “aprovechado la oportunidad” cuando la ha tenido, añadiendo  que “ese es el problema”. Tampoco se arrepiente de fichar por el Celta: “Aunque la temporada no está siendo como imaginaba habría hecho lo mismo. Aquí me he convertido en mejor jugador y creo que he demostrado que puedo estar en la mejor liga del mundo. Pero es evidente que me gustaría tener más minutos. Para un jugador joven es poco jugar un partido cada dos meses”. 

Esta mañana Unzué también se refirió a este asunto en su comparecencia antes del derbi de Riazor, aunque no solo a él sino también a Roncaglia y Guidetti: “He hablado con jugadores, los que juegan menos me han hecho saber su situación y me han preguntando como está su situación tras la apertura del mercado. A los que tengo los quiero aquí, otra cosa es que un jugador no esté feliz y busque un salida. No solo somos el entrenador y el jugador, hay una parte más importante que es la contractual. No suele ser fácil encontrar una solución buena”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario