El Celta negoció la cesión del sevillista Correa


Foto: Jure Makovec/Getty Images
Un Tucumano no es suficiente. Eso debió pensar el Celta, que negocia el fichaje de Joaquín Correa, el “Tucu” del Sevilla, según informa este sábado Faro de Vigo en una noticia firmada por Juan Carlos Álvarez. Delantero de banda, fundamentalmente por la izquierda, aunque también puede jugar por la derecha o como enganche, Joaquín Correa nació en Tucumán el 13 de agosto de 1994. 

Internacional con la absoluta de Argentina en 3 ocasiones, forjó su carrera en Estudiante de la Plata, que lo traspasó a la Sampdoria a cambio de 8 millones de euros en el invierno de 2015. un año y medio después llegaría al Sevilla, que pagó más de 13 millones de euros por sus servicios. 

Según informa el diario decano, el Celta negocia la cesión del jugador desde hace semanas, pero el cambio de entrenador en el banquillo sevillista puede echar por tierra la operación, en la que también podría entrar Daniel Wass, petición expresa de Berizzo. La destitución del técnico argentino frena la salida del danés, y además el nuevo inquilino del banquillo sevillista, Vincenzo Montella, lo entrenó en la Sampdoria, por lo que la situación de Correa podría cambiar drásticamente. 

El atacante argentino no acababa de entrar en los planes de Berizzo. Con el técnico argentino disputó 12 partidos entre todas las competiciones, solo 5 de ellos como titular, en los que marcó 3 goles. Berizzo prefería otras opciones, y por eso su cesión para ganar minutos era una opción que se veía con buenos ojos en Nervión. La llegada de Montella puede paralizar la operación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario