El Celta negocia la renovación de Borja Iglesias


De todos los jugadores que tiene cedidos el Celta esta temporada, Borja Iglesias es uno de los que está ofreciendo un mejor rendimiento, seguramente junto a David Costas. El santiagués termina contrato el próximo 30 de junio de 2019, y según informó la TVG, el Celta negocia ampliar su contrato más allá de esa fecha para asegurarse la continuidad del que está siendo una de las revelaciones de la temporada en Segunda División. 

Aunque a su equipo no le está yendo muy bien esta temporada, muy alejado en todo momento de los puestos de ascenso, único objetivo para el equipo maño, Borja Iglesias acumula interesantes cifras goleadoras, con 9 tantos en 20 partidos de Liga, a los que hay que añadir otro gol anotado en la Copa del Rey. 

Entrevistado por el canal autonómico gallego, Borja Iglesias recordó que “soy jugador del Celta y siempre dije que mi ilusión era jugar en el Celta, y trabajo para tener una oportunidad en el Celta o en otro lado”, afirmó el ariete compostelano, que el año pasado marcó 34 goles. El verano pasado, a la vista de que tal vez no contase con muchos minutos, decidió salir cedido a un equipo histórico como el Zaragoza, siendo de lo poco salvable del cuadro aragonés. 

0 comentarios:

Publicar un comentario