El Celta busca lateral izquierdo


Foto: José Jordan/Getty Images
A pesar de que Juan Carlos Unzué insiste siempre que le preguntan que no habrá fichajes, el diario Marca vuelve a informar que llegarán refuerzos en el mercado de invierno, en concreto un futbolista para el lateral. De hecho, Antonio Estévez afirma en las páginas del mencionado diario que el técnico navarro ha solicitado a Felipe Miñambres que se ponga manos a la obra para encontrar un lateral que pueda competir con Jonny. 

Desde la salida de Planas el pasado verano, esta posición ha quedado en exclusiva para el de Matamá. La intención inicial era que Samu fuese el elegido para suplir a Jonny cuando este se ausentase, pero el canterano no veía con buenos ojos la opción de seguir en el filial y decidió aceptar la oferta del Barcelona B, con quien aún no ha debutado en partido oficial. 

La otra alternativa es Diego Pampín, que hizo un buen trabajo durante el verano, pero por el momento no ha contado con opciones, más allá de una convocatoria ante el Betis en la segunda jornada. Cuando Jonny cumplió su partido de sanción en Barcelona, Unzué decidió poner en esa posición a Hugo Mallo, pasando a Wass al lateral derecho. 

El problema es que el mercado de invierno no suele ser el escenario ideal para reforzar al equipo a largo plazo, pero alguna vez se puede encontrar algún futbolista interesante, como sucedió el año pasado con Jozabed, que llegó cedido con opción de compra. Tal vez esa pueda ser una fórmula interesante y con poco riesgo para el equipo vigués. Veremos en todo caso como se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario