El Celta B busca su primera victoria en Talavera


Foto: RC Celta
El Celta B buscará reencontrarse con la victoria esta tarde (17:00, El Prado) en la cancha del Talavera. Los de Rubén Albés empataron el pasado fin de semana en el derbi de filiales, y se mantienen en puestos de promoción de ascenso, pero han perdido gran parte de la ventaja cosechada durante las primeras jornadas del campeonato. 

El filial céltico cuenta actualmente con 29 puntos, uno más que el Navalcarnero y tres por delante del Rápido de Bouzas. Por su parte, el Talavera se sitúa en la zona central de la clasificación con 20 puntos, más pendiente de la zona de descenso que de las plazas que dan acceso a la promoción de ascenso. 

Para este encuentro, Rubén Albés ha convocado a 18 jugadores: Sotres, Jero, Robert, Ros, Alende, Iago, Pampín, Riki, Molina, Tià, Rai, Agus, Pastrana, Drazic, Aarón, Juan Hernández, Adrián y Dennis. Se quedan fuera por lesión Solís y Kevin, mientras que Brais Méndez fue convocado y jugó ayer con el primer equipo en Barcelona. 

En cuanto a los datos históricos vemos que el filial celeste se ha enfrentado en 6 ocasiones al Talavera, con 2 victorias y 4 derrotas. La primera vez cuando aún era Celta Turista, cayendo con claridad (1-6) en Vigo. Fue el 3 de octubre de 1993. Ya como Celta B logró ganar en la Temporada 1996-97 (4-3) y en la 2006-07 (3-1). A domicilio cuenta sus visitas por derrota: 1-0 Temporada 1993-94, 2-1 Temporada 1996-97 y por último 1-0 en la Temporada 2006-07. 

0 comentarios:

Publicar un comentario