Afirman en Turquía que Celta y Galatasaray se reunirán para negociar la cesión de Emre Mor


Foto: LOF
Desde Turquía sigue sonando con mucha fuerza el nombre de Emre Mor como refuerzo del Galatasaray. En esta ocasión incluso dan datos sobre las negociaciones entre ambos clubes. Aseguran que ya se ha producido un encuentro entre ambos clubes, y que las negociaciones se retomarán después de año nuevo, cuando emisarios del equipo turco viajen a Vigo para hablar sobre una posible cesión. 

El equipo turco pretende conseguir al futbolista para el próximo año y medio. Uno de los principales escollos de la negociación, según estas informaciones, es que el Celta no está dispuesto a incluir una opción de compra en el contrato de cesión, algo en lo que parece estar interesado el Galatasaray. 

También informan que el jugador ve con muy buenos ojos esa cesión para encontrarse con Fatih Terim, que fue seleccionador turco hasta el pasado verano, y quien hizo debutar a Emre Mor con la selección de su país de origen. De hecho lo convocó para la Eurocopa de Francia disputada en 2016, a pesar de tener apenas 19 años. 

Recientemente el futbolista declaró en rueda de prensa que no se planteaba su salida del Celta, y que en su mente solo estaba triunfar con el Celta, club que apostó muy fuerte por él este verano, pagando 14 millones de euros por sus servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario