Unzué explica la ausencia de Roncaglia


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Muchos esperaban ver a Facundo Roncaglia este martes en Balaídos. El internacional argentino se lesionó el pasado 5 de octubre, en un amistoso ante Pachuca, y tras una larga recuperación volvía a estar disponible para Unzué, que sin embargo no usó al defensa y prefirió otras opciones. Ya había advertido en la ida que tendría que entrar poco a poco,y tal vez por eso sorprendió su ausencia teniendo en cuenta que el sábado es la primera opción para suplir la baja del sancionado Jonny. 

Al término del encuentro, el preparador navarro explicó la ausencia de Roncaglia en este encuentro: “El partido no estaba para él, llevaba dos meses sin jugar, no tiene ritmo de competición. Me habría encantado tener la eliminatoria resuelta para que hubiese jugado 30 minutos y coger nivel de competición, pero de momento habrá que esperar al siguiente”, comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro. 

El entrenador céltico no quiso dar pistas sobre cómo va a suplir la ausencia de Jonny el próximo sábado en un partido tan exigente para los defensas como el del Camp Nou. 

0 comentarios:

Publicar un comentario