Unzué: "Brais tiene el derbi de filiales, pero el martes tenemos partido"


Foto: Juan Herrero
Brais Méndez ya es jugador de la primera plantilla a ojos de Unzué, aunque sigue teniendo ficha del filial y volverá a jugar con el equipo de Rubén Albés esta temporada. Ayer le planteaban en rueda de prensa al preparador navarro la posibilidad de que Brais disputase el derbi de filiales el sábado en caso de no tener minutos mañana, y fue muy claro en su respuesta: 

“Tiene el derbi, pero el martes también tenemos partido. No podemos adelantar nada, pero lo prioritario es el primer equipo. A partir de ahí tomaremos decisiones”, señaló el técnico que ha quiere tener cerca al futbolista de Mos, que ha disputado minutos en tres partidos oficiales esta temporada. En Liga jugó ante el Getafe y el pasado sábado en Sevilla, y fue titular en el partido de ida de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Eibar. 

Precisamente la próxima semana se disputa la vuelta y parece claro que el talentoso centrocampista tendrá un hueco en el once inicial muy probablemente. Pese a todo sigue siendo jugador del filial, ha disputado 7 encuentros, en los que ha anotado 2 goles, pero su participación será cada vez más pequeña, aprovechando únicamente los parones o alguna circunstancia similar a la de este fin de semana, especialmente si no hay partido por la semana. 

0 comentarios:

Publicar un comentario