Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Sevilla - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) En los goles no puede hacer mucho, pero el segundo del Sevilla llega tras un mal balón del portero que permite la contra sevillista. 

Hugo Mallo: (5) Sufrió muchísimo con Nolito, que le ganó claramente la partida en el segundo gol. Buena aportación ofensiva, incluso pudo marcar un gol en el rechace de la falta de Wass. 

Cabral: (5) Algún despiste defensivo que se podía evitar por parte del argentino. 

Sergi Gómez: (6) Más entonado que su compañero de zaga, saliendo con decisión al corte para interrumpir acciones peligrosas del Sevilla. 

Jonny: (5) Salvó un gol de Franco Vázquez, pero estuvo muy lento en la acción del segundo, claramente superado por Sarabia, y Luis Muriel le ganó claramente la partida en el primero. 

Hernández: (6) Falló un gol cantado en la segunda mitad, pero realizó un gran trabajo en el centro del campo, especialmente en la primera mitad. 

Lobotka: (5,5) El eslovaco tomó la iniciativa para sacar el balón, lo cual se agradece, más allá de que ha tenido días mejores. 

Wass: (6,5) Puso un gol en la cabeza de Maxi, que el uruguayo no aprovechó, y casi sorprende a Soria con una gran falta sobre el descuento. Partido completo del danés. 

Sisto: (5) Dio una asistencia de gol para sumar a una lista muy larga, pero volvió a pasar desapercibido en el juego. 

Aspas: (4) Desafortunado el moañés. Demasiado protestón. 

Maxi Gómez: (4) Marcó un gol y falló tres cantados. Balance negativo. No aportó nada más al juego. 

Radoja: (5) El cambio por Lobotka solo responde al posible cansancio del eslovaco. El equipo no mejoró. 

Brais Méndez: (5) Tuvo casi toda la banda izquierda para él en los últimos minutos, pero el Celta había perdido la pelota. 

Guidetti: (5) Probó fortuna con un disparo lejano al que respondió bien Soria. No tuvo mucho tiempo para más. 


Pon nota a los jugadores  del  Sevilla - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Sevilla. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.  

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* HERNÁNDEZ 
* LOBOTKA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* RADOJA
* BRAIS MÉNDEZ
* GUIDETTI 

0 comentarios:

Publicar un comentario