Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Athletic


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5,5) Salvó alguna, pero volvió a dar poca seguridad por alto. Le vendrá bien mantenerse en el once inicial durante varios partidos. 

Hugo Mallo: (6,5) El capitán siempre cumple. Pudo hacer algo más en el gol del Athletic, pero completó un partido muy serio y completo. 

Fontàs: (5,5) Un despeje orientado acabó convirtiéndose en una asistencia de gol para Aspas. Fue lo más destacado de una actuación que una vez más volvió a dejar ciertas dudas. 

Sergi Gómez: (7) Se está asentando en la titularidad y con confianza está mejorando sus prestaciones. Marcó un gol, tuvo otro, y estuvo siempre muy atento al corte. 

Jonny: (6) Alterna grandes minutos de juego con errores evitables que comprometen al equipo. Necesita regularidad durante los encuentros. 

Hernández: (8) Monumental el rendimiento del internacional chileno, que abarcó mucho campo y lideró el centro del campo de principio a fin. 

Lobotka: (6) Formó un gran tándem con Pablo Hernández en la primera mitad, pero bajó su rendimiento tras el descanso, donde sufrió más de la cuenta. 

Wass: (7) El danés volvió por sus fueros. Se intercambió constantemente de posición con Aspas, y acabó dando una gran asistencia para el tercero del Celta. 

Sisto: (7) Otra asistencia de gol, y ya van siete, para un Sisto que se está mostrando muy efectivo con el balón en los pies. 

Aspas: (9) Balaídos esperaba un partido así desde hacía varios meses. El moañés se coronó con dos goles que le sitúan como máximo goleador del equipo junto a Maxi. Jugó mucho más centrado, alternando en la banda con Wass. Estará presente en las pesadillas de Unai Núñez durante un buen tiempo. 

Maxi Gómez: (5,5) Mejor en la primera mitad que en la segunda. La posición de Aspas, más centrado de lo normal, le restó protagonismo. 

Guidetti: (5,5) Tuvo apenas un cuarto de hora, pero dejó algún detalle interesante, como un gran pase a Aspas que casi acaba en gol. 

Radoja: (-) Sin tiempo. 

Jozabed: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Athletic

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Radoja y Jozabed no entran en la valoración al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.  

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* JONNY
* HERNÁNDEZ 
* LOBOTKA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* GUIDETTI 

0 comentarios:

Publicar un comentario