Sergi Gómez se estrena como goleador de Primera División


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Sergi Gómez no se caracteriza por su capacidad goleadora. El central catalán solo ha marcado 2 goles con el Celta en los 108 partidos que ha jugado hasta la fecha. El segundo, marcado ayer ante el Athletic, es su estreno goleador en la máxima categoría. Fue gracias a un buen cabezazo aprovechando otro gran centro de Pione Sisto ante el que nada pudo hacer Kepa. Incluso pudo hacer un segundo gol en la segunda mitad, pero no estuvo atinado tras un pase de Wass. 

Ya había sido suficiente para un futbolista que no está muy familiarizado con la portería contraria. Su anterior gol con el Celta lo logró ante el UCAM de Murcia en La Condomina, en un partido de Copa disputado la pasada temporada. 

Juan Carlos Unzué pide un esfuerzo goleador a todos los jugadores, haciendo especial hincapié en los hombre del centro del campo, y por supuesto de la delantera, pero también pide a los defensas que aporten su granito de arena en este aspecto. Este año Cabral ya ha marcado algún gol, y Sergi Gómez estuvo a punto de hacerlo en aquel partido de Eibar en el que se discutió la autoría del tanto entre él y Pione, aunque finalmente el gol se le asignó al internacional danés.  

Al margen del gol, Sergi Gómez realizó un partido serio. Al igual que hizo hace dos temporadas, se está ganando un sitio en el equipo. No tiene el toque de Fontàs, pero es rápido y contundente, virtudes que no le vienen nada mal a la zaga del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario