Sebastián Méndez: "Me gustaría entrenar al Celta"


Sebastián Méndez es uno de los ex jugadores del Celta que ha continuado ligado al fútbol a través de los banquillos. El central argentino, apodado “el gallego”, por los orígenes de su familia, empezó su carrera como segundo en San Lorenzo, y posteriormente ha dirigido a Banfield, Atlanta, Platense, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Godoy Cruz, y Belgrano, su última experiencia, donde dimitió como entrenador tras quedar apeado de la Copa. 

En la actualidad estudia ofertas, pero prefiere que sean equipos de Buenos Aires para poder estar cerca de su familia, pero no descarta en el futuro venir a España, y por supuesto su primera opción es el Celta. En una entrevista concedida a Vavel.com apuntó cual es uno de sus objetivos: “Me gustaría dirigir al Celta. Igual que Mendoza, es una linda ciudad Vigo, una de mis hijas nació allá y me queda por cumplirlo”, explicó el zaguero. 

El futbolista argentino jugó en el Celta entre 2001 y 2006, disputando un total de 69 partidos, en los que no marcó ningún gol. Era un defensa duro, pero honesto, algo que ha trasladado a su vida, donde siempre ha sido un tipo directo, pero haciendo gala de una honradez que le ha hecho ser recordado con cariño allí por donde pasó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario