Pablo Hernández, jugador Estrella Galicia del mes de octubre


Foto: RC Celta
Pablo Hernández ha recibido el premio Jugador Estrella Galicia como el mejor del Celta en el mes de octubre. El internacional chileno se impuso en la votación que propuso el club a través de sus redes sociales, obteniendo un 45% de los votos, para una victoria que no deja dudas. Pablo Hernández está siendo uno de los mejores jugadores del año, y lidera con solvencia el Ranking MoiCeleste, lo que le sitúa como el futbolista más valorado por nuestros lectores en toda la temporada. 

Los otros dos candidatos eran Pione Sisto y Daniel Wass, que se quedaron relativamente lejos del centrocampista. Sisto, el mejor pasador de la Liga, obtuvo el 33% de los votos, mientras que Daniel Wass se quedó con el 22% de los apoyos.  El futbolista comentó tras recibir el premio lo siguiente: “Llegué un mes más tarde que mis compañeros, sabía que me iba a llevar tiempo poder lograr estar entre los once, he luchado para estar ahí y la verdad es que estoy muy contento de que me hayan dado este premio. Tal y como empezaron las cosas la verdad es que no lo hubiera pensado. Uno trata de dejar todo cada partido y que la gente te lo reconozca es algo que se agradece mucho”. ´

El Tucu sucede en este premio a Maxi Gómez, que recibió en el mes de septiembre el premio Jugador Estrella Galicia, como reconocimiento a su gran arranque de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario