La emotiva carta de los jugadores del Sevilla a Eduardo Berizzo


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
La noticia de la enfermedad de Eduardo Berizzo, que padece un cáncer de próstata, ha caído como un jarro de agua fría en el mundo del fútbol, especialmente entre los jugadores del Celta, que lo tuvieron como técnico los tres últimos años, y también entre su actual vestuario: El Sevilla. 

Los jugadores del equipo hispalense hicieron pública una carta abierta para animar al entrenador, publicada por Ever Banega a través de su cuenta de Instagram, que compartimos con vosotros: 


"Como es de público conocimiento, vivimos momentos difíciles en esta familia que es el Sevilla FC, nuestro entrenadro Eduardo 'Toto' Berizzo tiene por delante una dura batalla que ganar y nosotros, sus jugadores, queremos ayudarlo para que así sea. Por esto a través de este comunicado queremos expresarle nuestro apoyo incondicional, darle todas nuestras fuerzas y demostrarle que no está solo, ni mucho menos, en este momento.

Nosotros, sus jugadores; su cuerpo técnico, los empleados del club y todos los aficionados de esta gran 'familia' estamos con él y con los suyos. Le deseamos una buena y pronta recuperación, le trasladamos algo que ha marcado a este club desde hace tiempo "Dicen que nunca se rinde", y ahí estaremos presenten todos para que así sea. Míster, te sobran los huevos para superar todo esto, te has ganado nuestro respeto y nuestro cariño y queremos decirte que cuentas con tu equipo y miles de personas que te acompañarán y te ayudarán en este proceso.

NO ESTÁS SOLO EN ESTA BATALLA. Un gran abrazo y mucha fuerza.

Plantilla del Sevilla FC".

0 comentarios:

Publicar un comentario