El Sevilla no pierde en casa desde hace más de un año


Foto: Aitor Alcalde/Getty Images
Que el Ramón Sánchez Pizjuán es uno de los campos más complicados de Primera División es una obviedad, pero a veces es necesario que nos acompañen las estadísticas para entender la dificultad del reto que tiene por delante el Celta esta tarde. El equipo que ahora entrena Berizzo no pierde en casa desde el 6 de noviembre de 2016, es decir que ha completado todo un año sin conocer la derrota. 

Fue ante el Barcelona, y aquel día de noviembre el equipo sevillano, entrenado entonces por Jorge Sampaoli cayó derrotado por 2 goles a 1. Desde entonces ha disputado 17 partidos como local, 12 la pasada temporada y 5 correspondientes al presente curso. Desde que comenzó la temporada, ya con Berizzo en el banquillo, el saldo del equipo sevillista es de 4 victorias y 1 empate. 

Empezó empatando en casa ante el Espanyol en el partido inaugural de la Liga, pero desde entonces contabiliza todos sus partidos por victoria. Eibar (3-0), Las Palmas (1-0), Málaga (2-1) y Leganés (2-1), han sido sus víctimas durante el presente curso. El Celta intentará poner fin a una gran racha logrando una victoria que ya consiguió en dos de sus últimas visitas: 2013-14 y 2015-16. 

0 comentarios:

Publicar un comentario