El ex céltico David dio el susto por un golpe en la cabeza


Foto: Dani Fernández/Marca
El ex céltico David Rodríguez dio el susto este fin de semana en el partido que disputó con su equipo ante el Alcorcón, el club en el que militó durante los últimos años. Fue en el minuto 3 cuando sufrió un choque con Hugo. Se produjo un fuerte choque de cabezas, cayó en mala postura y saltaron las alarmas. El colegiado y sus compañeros pedían la entrada de las asistencias médicas con urgencia. 

El toledano se recuperó e incluso abandonó el terreno de juego por su propio pie, pero los doctores del club pamplonica decidieron trasladarlo a la Clínica Universitaria de Navarra para realizarle unas pruebas médicas puesto que tenía una importante brecha en la cabeza. El parte médico determinó que padece un traumatismo craneoencefálico y una brecha. 

Por fortuna todo se quedó en un susto, y el jugador ya está en casa, tal y como anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter. El manchego ha marcado 2 goles en los 11 partidos que ha disputado con Osasuna hasta la fecha, y por el momento está lejos de las buenas cifras goleadoras que registró en el Alcorcón, donde anotó 51 goles en tres temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario