El centenario del Tucu tendrá que esperar


Foto: Pablo García/Marca
Pablo Hernández se quedó sin jugar el pasado viernes ante el Leganés, perdiendo así la primera oportunidad de alcanzar el centenario de partidos en Primera División desde su llegada al Celta allá por el verano de 2014. Todo apuntaba a que ese partido sería ante el equipo pepinero, pero Unzué sorprendió dejándole en el banquillo, y finalmente no gozó de ningún minuto. El equipo se sobrepuso a su ausencia y ganó el partido igualmente. 

Ahora tendrá una nueva oportunidad, en este caso el próximo sábado ante el Barcelona. Un bonito escenario para celebrar sus 100 partidos en la máxima categoría del fútbol español. 

Repasando las estadísticas vemos que ha disputado 70 partidos como titular, y otros 29 saliendo desde el banquillo. Además ha disputado 42 partidos completos, con un total de 6.242 minutos acumulados, para una media de 63,05 minutos por partido. Ha visto 31 tarjetas amarillas, y fue expulsado en dos ocasiones, ante el Espanyol en la Temporada 2015-16 por doble amarilla, y el pasado curso en el partido de Sevilla, por el mismo motivo. Ha marcado 7 goles en Liga. 

Las cifras en estos partidos son 35 victorias, 25 empates y 39 derrotas, con una media de 1,31 puntos por partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario