El Celta presume de laterales


Foto: RC Celta
El Celta es un equipo muy orgulloso de su cantera, y en especial de los laterales, dos futbolistas jóvenes pero con un amplio recorrido en el equipo, que conforman una de las mejores parejas de laterales de la Liga, aunque en los últimos tiempos faltaba un partido completo de las dos bandas. 

El Leganés sufrió en sus carnes a Hugo Mallo y Jonny. Tanto uno como el otro completaron una gran actuación en defensa, desquiciando a los atacantes rivales incapaces de pasar esa barrera, y además muy pendientes de volver atrás para defender sus incursiones ofensivas. Jonny provocó el penalti que luego transformaría Iago Aspas en el 1-0 final, y además puso a prueba a Cuéllar con un interesante disparo en la primera mitad. 

Hugo Mallo también atacó con inteligencia. El rendimiento del de Marín está siendo muy regular todo el curso, y se pareció mucho a lo que vemos habitualmente. Es uno de los jugadores más fiables de la categoría, imprime carácter al equipo y es un capitán de esos que harán historia en el club. Que Jonny le acompañe a ese nivel permite al Celta dar un salto de calidad importante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario