Berizzo agradece al Celta y al celtismo su apoyo


Foto: Cristina Quicler/Getty Images
El Estadio de Balaídos rindió anoche un emotivo homenaje a Eduardo Berizzo, acordándose del técnico argentino, diagnosticado de cáncer de próstata, en el minuto 6 de cada parte. El ex jugador y ex entrenador celeste tuvo palabras de agradecimiento para el gesto en la rueda de prensa previa al partido que disputará mañana su equipo ante el Villarreal. 

En declaraciones que recoge El Desmarque, Berizzo comentó que “quisiera agradecer todas las muestras de cariño, lo que pasó en Balaídos, las declaraciones de gente que conozco y de muchas que no”, explicó, al tiempo que comentó que “las muestras de cariño quisiera devolverlas con un gracias verdadero a la gente que se ha preocupado por mi, a la gente de Vigo, a los que no conozco, y a mis colegas en el mundo del fútbol. Todas las energías puestas en resolverlo. Intentaré regresar lo antes que pueda”, comentó. 

Sobre su estado de salud explicó que “me encuentro muy bien. Sé que tengo que prestarle atención. Nunca pienso en mí, no quiero ser el foco de atención por ningún motivo y menos por este. Me pondré a las órdenes del médico. El partido de mañana lo haré como todos y luego en la semana me meteré de lleno en solucionar este tema. No soy una persona a la que le guste hablar de sí mismo ni victimizarme. Es un contratiempo que hay que solucionar, como mucha gente atraviesa y yo soy uno más. Tengo un trabajo especial pero hay que cuestiones que prefiero resolver en la intimidad, así que hablaremos de fútbol”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario