¿Y ahora qué?


Foto: LFP
Sabíamos que esto podía pasar. Eran muchos los que pedían a Iago Aspas en la posición de delantero centro, y anoche se cargaron de razones para seguir haciéndolo. ¿Quién será capaz ahora de llevarles la contraria?. Complicado seguramente. Pero el problema, bendito problema pensará Unzué, es que esa posición la está ocupando un delantero enrachado como Maxi Gómez, que ha demostrado una gran capacidad para convertir en gol cualquier balón que merodea por su zona. 

No lo tendrá fácil Juan Carlos Unzué a la hora de tomar una decisión el próximo domingo ante el Atlético. ¿Qué hará?. Mantendrá al uruguayo en la titularidad, u optará por repetir lo hecho ante la Unión Deportiva Las Palmas, que además implica la entrada al campo de Emre Mor por banda derecha. 

Así en caliente seguramente lo lógico parece poner a Aspas de nuevo como delantero centro, pero objetivamente el rendimiento de Maxi Gómez está siendo muy bueno a lo largo de la temporada. Pero ojo, Aspas ha marcado tres goles en un solo partido, y además ha dado la sensación de que ofrece al Celta muchas alternativas en el ataque. Será Unzué quien lo tenga que decidir, y no será fácil. Haga lo que haga será criticado si el partido no acaba en victoria. Ser entrenador no es fácil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario