Unzué y la plantilla analizan derrota ante el Málaga antes del entrenamiento


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
(EFE) Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, reunió a sus jugadores en el césped del campo de A Madroa antes del entrenamiento de este lunes para analizar la dolorosa derrota de anoche ante el colista Málaga (2-1), en un partido en el que su equipo volvió a encajar un gol en los últimos minutos.

El técnico celeste, rodeado de toda la plantilla y ayudantes técnicos, se ha dirigido a sus futbolistas en una charla de algo más de cinco minutos. Los rostros serios de los jugadores han mostrado el sentimiento del equipo tras caer en La Rosaleda.

"Antes del entrenamiento hemos hablado sobre todo de la primera parte que hicimos ayer. No puede pasar que un equipo como el nuestro saliera de esta manera al campo. El Málaga fue más agresivo. La primera parte de ayer es para olvidar", declaró el capitán del Celta, Hugo Mallo, tras el entrenamiento.

Una sesión que ha sido de recuperación para los titulares anoche y de mayor intensidad para los suplentes, que se ejercitaron a las órdenes de Juan Carlos Unzué, quien incidió en el trabajo de posesión y remate a portería.

La plantilla del Celta descansará mañana, martes, y retomará los entrenamientos el miércoles por la mañana, cuando empezará a preparar el próximo partido de la Liga Santander que le enfrentará al Athletic Club en Balaídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario