Unzué enumera los pros y los contras de poner a Aspas en punta


Foto: LFP
El sustituto de Maxi Gómez para el partido de mañana ante la Unión Deportiva Las Palmas es uno de los temas de los que más habla el celtismo en las últimas horas. La ausencia del máximo goleador del equipo debe ser cubierta por otro futbolista. Unzué habló esta mañana de este aspecto poniendo encima de la mesa las dos opciones de las que dispone: 

“En este caso también tengo alternativas, porque podemos hacer algo más parecido por físico y características poniendo a John (Guidetti), y la otra opción es poner a Iago Aspas de punta, que ya os comenté que lo veía jugando en ambas posiciones. Con Aspas perderíamos potencial físico, sobre todo para el juego aéreo, o en balones largos, pero ganamos juego entre líneas, profundidad aprovechando su velocidad para hacer esos movimientos de ruptura y apoyo”, explicó el técnico celeste. 

Además, reconoció sentirse afortunado por la variedad con la que cuenta: “Lo bueno es contar con diferentes opciones, y me decidiré por la que espero sea mejor para el equipo”, añadió Unzué, quien aseguró que la decisión “ya está tomada en mi cabeza”, aunque descartó hacerla pública. 

0 comentarios:

Publicar un comentario