Unzué debe resolver el overbooking de la medular


Foto: LFP
El regreso de Pablo Hernández tras la lesión en el sóleo que le impidió estar ante el Girona, coincide con al vuelta de Nemanja Radoja, que ya ha jugado el amistoso ante el Pachuca, pero que aún no ha podido jugar en partido oficial tras su lesión. Con todos los jugadores recuperados y en plena forma, Unzué tendrá ante sí muchas dudas para elegir equipo en la medular. 

¿Qué decisión tomará finalmente el preparador navarro?. No será sencillo porque tendrá que hacer descartes. Pablo Hernández, Nemanja Radoja, Stanislav Lobotka, Jozabed y Daniel Wass. Cinco futbolistas para tres puestos, por lo que dos de ellos tendrán que comenzar el partido desde el banquillo, aunque está también la opción de que Wass sea titular en el lateral derecho. 

Si Wass no ejerce en la zaga, lo más normal es que sea titular, así que quedarían dos plazas. Pablo Hernández estaba a un nivel espectacular antes de su lesión, y ha rendido bien con la selección chilena. Lobotka también estaba jugando bien, y Jozabed es un futbolista muy del gusto de Unzué por su visión de juego. Luego está Radoja, quien aún mantiene el status de titular a pesar del gran rendimiento de su competencia. ¿Qué hará finalmente Unzué?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario