Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Eibar - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Quizás pudo hacer algo más en el primer gol, donde confió en exceso en Fontàs, quedándose a media salida. 

Hugo Mallo: (5) Juncá fue muy exigente con el de Marín, que estuvo más discreto de lo habitual. Tal vez aún falto de ritmo. 

Cabral: (5) Marcó de nuevo en Ipurúa, pero a punto estuvo de compensarlo con otro fallo marca de la casa ante Sergi Enrich. 

Fontàs: (4) Falla en el gol del Eibar, y al margen de esa acción sigue demostrando estar lejos de su mejor momento de forma. Lento, impreciso. Necesita recuperar la confianza en su juego. 

Jonny: (6) Muy activo en ataque, especialmente en la primera mitad. Se entendió bien con Hjulsager. 

Radoja: (5) Necesita minutos y rodaje para que su juego mejore. Los minutos de ayer le vendrán muy bien. 

Brais Méndez: (6,5) El canterano rayó a gran nivel, sobre todo en los primeros minutos, mejorando cada balón que pasaba por sus botas. 

Jozabed: (5,5) No atraviesa un buen momento de forma, pero sigue teniendo magia en sus botas. Buscó con insistencia la espalda de los defensas rivales, y la encontró en el segundo gol del Celta. 

Emre Mor: (6,5) Tiene muchísimo desequilibrio. El Eibar solo lo podía parar a base de faltas. Cuando mejore su entendimiento con los compañeros será letal. 

Hjulsager: (7) Muy buenos minutos del danés. Provocó la falta que originó el primer gol y dio la asistencia a Guidetti en el segundo. De los pocos que mantuvo el nivel en la segunda mitad. 

Guidetti: (7) El sueco se reivindica con un gran partido, repleto de aspectos positivos que ya había mostrado con anterioridad. Gran capacidad asociativa, liderazgo y gol. Marcó uno, pero pudieron ser dos de no ser por Riesgo. 

Wass: (5) Unzué apostó por él para dar solidez al centro del campo. No fueron buenos minutos del equipo. 

Hernández: (5) Su mejor aportación fue defensiva. Se le vio poco en ataque. 

Maxi Gómez: (5) Con el Eibar más volcado sobre el área de Sergio, la salida de Maxi fue irrelevante. 


Pon nota a los jugadores  del  Eibar - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Eibar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 


* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL 
* FONTÀS
* JONNY
* RADOJA
* BRAIS MÉNDEZ
* JOZABED
* EMRE MOR
* HJULSAGER
* GUIDETTI
* WASS
* HERNÁNDEZ
* MAXI GÓMEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario