Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Atlético


Foto: Marta G.Brea/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5,5) El Atlético apenas le exigió. Detuvo bien un disparo de Griezmann en la acción anterior al tanto colchonero, donde poco pudo hacer. 

Hugo Mallo: (6) El regreso del capitán es una bendición para el Celta. Buen partido del de Marín, muy activo en ataque e incluso animándose con el disparo a puerta, aunque sin mucha fortuna. 

Cabral: (6) Tuvo alguna duda en la salida de balón, pero en general estuvo bien posicionado y manteniendo el tipo durante casi todo el partido. 

Sergi Gómez: (6) Providencial cruzándose ante un Griezmann que se plantaba solo ante Sergio. Le penaliza la acción del gol, en la que no se sabe bien que pretendía hacer. 

Jonny: (6) El de Matamá vivió un partido interesante, con alguna pérdida innecesaria pero controlando bien su banda en defensa, y ofreciendo interesantes subidas al ataque. 

Hernández: (6,5) Movió al equipo con criterio desde la medular, anticipándose en muchas ocasiones a sus oponentes. 

Lobotka: (7) Será complicado sacarlo del once inicial. El eslovaco muestra una enorme calma con el balón en los pies y nos dejó otro gran partido. 

Wass: (7) Derroche físico y voluntad. El danés es el espíritu de este equipo. Muy activo en las acciones ofensivas del equipo, y muy hábil para recuperar tras pérdida. 

Aspas: (7) Volvió a la banda y no marcó en varias ocasiones de milagro. Su disparo al larguero heló el corazón de los atléticos. Estuvo en casi todas las acciones de peligro del Celta. 

Sisto: (6) Le faltó redondear alguna de las acciones que inició. Juanfran sufrió bastante con él, pero dio la sensación de que le faltaba decisión en la zona decisiva. Gran pase a Maxi en la segunda mitad. 

Maxi Gómez: (5) Sufrió en un partido con el rival muy metido atrás y sin apenas espacios. Intentó asociarse, y en alguna ocasión lo hizo, pero no es la situación ideal para que destaque su juego. 

Emre Mor: (7) Con el Celta mucho más volcado y atacando con 5 hombres, Unzué le ofreció la banda izquierda, para desgracia de Juanfran, totalmente a merced del turco por su banda. Desequilibrio, talento y velocidad. Lo tiene todo para triunfar. 

Guidetti: (5,5) Casi sorprende en el descuento a Oblak con un taconazo. Se mueve bien sin el balón. Necesita minutos para demostrar sus aptitudes. 


Pon nota a los jugadores  del  Las Palmas - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* LOBOTKA
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR
* GUIDETTI 

0 comentarios:

Publicar un comentario