Sisto ya es el mejor pasador de la Liga


Foto: LFP
Los números de Pione Sisto esta temporada están siendo extraordinarios. El extremo danés ha marcado  3 goles, los mismos que marcó toda la pasada temporada en la Liga -marcó otros 3 entre Copa y Europa League- y acumula ya 6 asistencias. Ayer mismo dio el pase de gol a Iago Aspas en el tanto que entonces suponía el empate, y se sitúa como el mejor asistente del campeonato igualado con el bético Andrés Guardado. 

Unas cifras que refuerzan la sensación de que está haciendo una gran temporada, al menos a nivel estadístico, siendo un hombre muy importante en el acierto goleador del equipo durante las primeras jornadas del campeonato. Sisto, a diferencia del pasado curso, ha comenzado ya como titular desde la primera jornada. El pasado curso esa condición la ostentó durante casi media temporada Théo Bongonda, pero el extremo, recién llegado al Celta, acabaría imponiéndose por pura lógica. 

Este año, ya con muchos galones, debe explotar. De momento lo está haciendo con muy buenas cifras, aunque todos esperamos que siga creciendo y que su calidad se note cada vez mas en los partidos. El principal beneficiado será el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario