Rossi: "Me siento bien, estoy entrenando y esperando un equipo"


Foto: RC Celta
Giuseppe Rossi sigue buscando equipo. El ex jugador del Celta se lesionó el pasado mes de abril en un partido disputado en Balaídos ante el Eibar, y está en disposición de regresar a los terrenos de juego: ”Han pasado seis meses desde la lesión y me siento bien. Estoy entrenando y esperando un equipo”, explicó el italo-americano en los micrófonos de Sky Sports. 

El ariete no oculta que su intención es regresar al país del que es originaria su familia, donde destacó en las filas del Parma o de la Fiorentina: “Mi deseo es volver a Italia. Estamos buscando para trabajar en este frente y ver lo que pasa”, manifestó el delantero, que ha sido internacional con el país transalpino a pesar de nacer en Estados Unidos. 

Recientemente se vinculó su nombre a la Unión Deportiva Las Palmas, quien podría estar interesada en incorporar al futbolista en el próximo mercado de invierno. Veremos finalmente que sucede con un jugador que demostró ser un profesional durante su estancia en el Celta, a pesar de que el rendimiento tal vez no fue el que todos esperábamos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario