Radoja: "No sé cual es el problema con mi renovación, pero seguro que lo hay"


Foto: EFE
(EFE) El jugador Nemanja Radoja, de nacionalidad serbia, con contrato con el Celta de Vigo hasta junio de 2019, aseguró hoy que en las últimas semanas no se han producido avances en las negociaciones con el club para ampliar dicha vinculación, lo cual, no obstante, tampoco le preocupa.

"De momento no cambió nada, está todo igual. No sé cual es el problema, seguro que lo hay pero no sé cual es. A mí me gustaría que el club me llamara pero eso ya es cosa de ellos. Creo que no hay fecha para otra reunión. A mí no me preocupa nada porque aún me queda un año y medio de contrato y estoy tranquilo", afirmó el mediocentro en una conferencia de prensa.

Tras superar las molestias en la rodilla derecha que le impidieron jugar los últimos partidos de Liga, el futbolista confía en reaparecer este jueves en el partido amistoso que su equipo disputará contra el Pachuca en Balaídos.

"Estoy recuperado, hace unos días que ya entreno con el grupo y me siento bien. He estado más tiempo de baja de lo que pensábamos pero ahora ya está, ahora tengo que recuperarme bien para no tener más molestias. Mañana tendré minutos pero no sé cuantos", afirmó.

Radoja no ocultó su preocupación por la cantidad de goles que está encajando el Celta en los últimos minutos de los partidos: "Es algo que tenemos que trabajar, no podemos permitir que nos marquen tantos goles. Puede ser que nos falte un poco de agresividad sin balón pero también tenemos que concentrarnos un poco más en los últimos quince minutos".

0 comentarios:

Publicar un comentario