Pablo Hernández se mete a la afición chilena en el bolsillo


Pablo Hernández ha enamorado a los hinchas de la selección chilena. Las dudas que despertó cuando anunció que sería internacional con Chile, por su condición de “extranjero” se han ido disipando con el paso del tiempo, y tras el partido de anoche ante Ecuador han quedado totalmente olvidadas. 

El centrocampista céltico se lesionó en el sóleo, una dolencia que le tendría fuera de los terrenos de juego durante unas dos semanas a juicio de los galenos del Celta. Sin embargo, su recuperación ha sido inmediato y pudo participar anoche, siendo titular y convirténdose en uno de los mejores de su equipo. Los hinchas cantaron su nombre en varias ocasiones a lo largo del partido reconociendo la gran actuación del tucumano. 

En la víspera, el Doctor García Cota advirtió del riesgo que generaba su titularidad, pero eso no impidió que jugase finalmente. Ayer tras el partido, el propio Unzué hablaba sobre su pupilo: “Como entrenador del Celta preferiría que no jugase, pero me gusta que tenga esa ambición por jugar con su selección, porque sé que la va a tener cuando venga aquí y se ponga la camiseta del Celta” 

0 comentarios:

Publicar un comentario