Pablo Hernández camino de una recuperación récord para jugar ante Ecuador


Foto: Claudio Alfaro
Pablo Hernández va camino de firmar una recuperación récord para estar listo de cara al primer partido. Las primeras estimaciones hablaban de un posible regreso de cara al segundo partido que disputará sus selección en Sao Paulo ante Brasil, pero parece que podría estar de cara al choque frente a Ecuador, que se disputará este viernes a las una y media de la madrugada. 

Claudio Alfaro es un periodista de ESPN Chile, y ha subido esta foto del futbolista a su Twitter, además de asegurar que cuenta con muchas posibilidades de estar ante Ecuador, un partido en el que la selección de Juan Antonio Pizzi se juega gran parte de sus aspiraciones mundialistas. La idea del técnico argentino es la de colocar en el centro del campo al Tucu junto a Aránguiz y Arturo Vidal. 

Una de las grandes ausencias de la selección chilena es el ex céltico Marcelo Díaz, otrora figura incuestionable en La Roja, y que se ha quedado fuera de la lista por cuestiones técnicaS. Una controvertida decisión que ha dado mucho que hablar estos días en Chile. El Chelo dejó este verano el Celta para fichar por el UNAM Pumas Mexicano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario