Munuera Montero sigue con su gafe al Celta


Foto: LFP
No tiene suerte el Celta con Munuera Montero, y esta tarde no fue una excepción. El joven colegiado ha dirigido al equipo vigués en cinco ocasiones, con cinco derrotas de los célticos, que solo han podido anotar un tanto. Las cuatro primeras derrotas llegaron la pasada temporada, alguna con bastante polémica. 

La primera fue ante el Leganés (0-1), con gol anulado a Aspas por fuera de juego, y tanto del Leganés en posición más dudosa que la del moañés. Unas semanas después el daño sería aún mayor. El equipo vigués cayó en Eibar (1-0), con un penalti claro no pitado sobre Bongonda, y expulsiones de Hugo Mallo, por protestar, y de Sergio Álvarez, según recogió en el acta el colegiado por golpear una nevera. 

Las otras dos derrotas fueron de nuevo ante el Eibar, en esta ocasión en Balaídos (0-2), y ante el Alavés Mendizorroza (3-1). Por eso la designación de este colegiado no gustó en la previa, y viendo su actuación tal vez se justifique este temor. Además de un arbitraje bastante sibilino, no señaló penalti de Gabi, que bien pudo haberlo sido. Dicen los expertos en arbitraje que la mano fue evasiva, no invasiva, y que va a su mano de forma totalmente natural, pero los expertos en celtismo intuimos que en el otro área tal vez señalase penalti. 

0 comentarios:

Publicar un comentario