Luis Enrique, de visita en A Madroa


Foto: Marta Grande
Un curioso visitante sorprendió esta mañana con su presencia en A Madroa. Se trata de Luis Enrique, técnico del Celta durante la Temporada 2013-14, que visitó a sus ex compañeros de cuerpo técnico tanto en el equipo vigués como en el Barcelona durante los últimos tres años, según informa Rafa Valero en el diario Marca

El preparador asturiano no había vuelto a las instalaciones deportivas del club desde su salida, aunque en este caso tiene motivos ya que cuenta con buenos amigos entre los ayudantes de Unzué, que llegó a Vigo con el cuerpo técnico que tuvo Luis Enrique durante su estancia en el Celta y posteriormente en el Barcelona. Además, el entrenador de porteros, Nando Villa, ya coincidió con él durante su temporada en Vigo. 

Luis Enrique está sin equipo desde el pasado verano, cuando abandonó el Barcelona tras finalizar su contrato. Según comenta la prensa, el técnico decidió tomarse un año sabático. No sabemos que sucederá si el próximo curso desea retomar su carrera de entrenador, ya que sus ayudantes tienen dos años de contrato con el Celta, tal y como se anunció durante la presentación de Unzué como nuevo entrenador celeste. 

El asturiano dejó un buen recuerdo en Vigo, al menos entre los aficionados y en el seno del club, aunque tuvo sus diferencias con parte de la prensa. Tras un comienzo dubitativo, el equipo alcanzó un gran nivel en la segunda vuelta del campeonato, finalizando el curso en una cómoda novena posición, sellando la permanencia varias jornadas antes de la conclusión del mismo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario