La renovación de Wass se complica con el Sevilla muy pendiente


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Daniel Wass es uno de los futbolistas del Celta que termina contrato el 30 de junio de 2019. Desde Casa Celta se está intentando negociar su renovación, aunque el propio jugador aseguró hace unas semanas que no había contacto desde varios meses atrás. Lo cierto es que la renovación del gran jugador danés es uno de los temas de los que más se habla últimamente, y según avanza este martes Faro de Vigo, algo realmente complicado a día de hoy. 

El rotativo vigues, en una información firmada por Julio Bernardo, asegura que la renovación se encuentra bloqueada desde hace meses sin que ninguna de los partes haya movido ficha. El principal obstáculo parece que es el económica, ya que el internacional danés quiere que su ficha se equipare a las más altas de la plantilla, y eso supone para el Celta modificar al alza toda la escala salarial, lo que iría en contradicción con la política del club en materia de salarios. 

Así pues, al Celta le quedan dos vías. Agotar el contrato del jugador, beneficiándose deportivamente de su rendimiento hasta 2019, o intentar un traspaso el próximo verano. Faro de Vigo pone encima de la mesa el nombre del Sevilla, un club que sí podría pagar lo que demanda Daniel Wass. Este año el Celta no se planteó el traspaso del jugador porque aún le quedaban dos años de contrato, pero es posible que en el próximo verano, ante la perspectiva de quedarse sin el jugador sin recibir un solo euro, se plantee negociar con algún equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario