La recuperación de Hugo Mallo va según lo previsto


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
La recuperación de Hugo Mallo es una de las principales preocupaciones de Juan Carlos Unzué y del celtismo. El preparador restó importancia ayer a las ausencias, algo totalmente lógico porque debe confiar en los recambios, pero es evidente que la ausencia del capitán afectará al equipo ya que se trata de un futbolista que no tiene relevo natural en el plantel, y que además aporta al equipo intangibles muy importantes por su carisma y su condición de capitán. 

El lateral de Marín se lesionó en el último partido de Liga ante el Girona. El diagnóstico inicial apuntaba a una baja de tres semanas que coinciden con el parón por los partidos de selecciones, por lo que se espera que no esté ante Las Palmas y Atlético de Madrid, pero se prevé que esté listo para viajar a Málaga. 

Ayer habló Unzué sobre su recuperación, asegurando que va según lo previsto: “De momento las sensaciones que tiene y lo que van comentando los médicos existe la posibilidad de que sea así”, explicó, al tiempo que aprovechó para quitar hierro al asunto: “Son cosas del juego. Cuando planteamos la temporada ya sabemos que vamos a tener lesiones, en este caso es peor porque se lesionan dos que pueden jugar en el mismo puesto pero tenemos otras opciones. No me gusta lamentarme de lo que no tengo porque sería perjudicial para el equipo. No tengo duda de que haremos un equipo competitivo para jugar en Las Palmas”, manifestó el preparador navarro.  

0 comentarios:

Publicar un comentario