La Dinamarca de Pione Sisto se la juega esta tarde ante Rumania


La selección danesa de Pione Sisto disputa esta tarde (18:00) los últimos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia. El combinado escandinavo tiene prácticamente asegurada la repesca, aunque debe puntuar o igualar lo que haga Montenegro en esta última jornada. La selección balcánica visita Polonia, así que es muy difícil que a Dinamarca se le escape la segunda plaza. 

Además, en la última jornada intentará el milagro de asaltar la primera plaza que da el pase directo al Mundial. Para ello debe derrotar a Rumania, que llegará a Copenhague ya sin opciones de clasificación, y esperar que Polonia pinche ante Montenegro, algo bastante complicado ya que los polacos se han mostrado como un equipo muy sólido durante toda la fase de clasificación, con el único borrón del partido ante Dinamarca en el que cayó goleado 4-0 con una gran actuación de Pione Sisto. 

Ambas escuadras tienen ahora mismo el goal-average igualado, por lo que una victoria danesa y una derrota polaca catapultaría al seleccionado de Age Hareide al próxmo Mundial. Los partidos se podrán ver a través de Movistar plus. 

1 Polonia 22
2 Dinamarca 19 
3 Montenegro 16
4 Rumania 12
5 Armenia 6
6 Kazajistán 2

0 comentarios:

Publicar un comentario