Guidetti no participa en la goleada ante Luxemburgo


Foto: Peter Nilsson/Getty Images
John Guidetti no dispuso de minutos en el partido que su selección disputó ante Luxemburgo, y que acabó con una importante goleada (8-0) ante esta débil selección que, eso sí, venía de empatar a cero ante Francia como visitante. El ariete sueco partió desde el banquillo y no saltó al terreno de juego. 

Suecia se ha asegurado la segunda plaza salvo hecatombe en la última jornada, ya que Países Bajos, que ha hecho una clasificación nuevamente decepcionante, tiene una diferencia de 12 goles con respecto a los suecos. La selección de Guidetti está pensando ya en el asalto a la primera plaza, que parece una quimera. 

La última jornada será el martes 10, y en ella Suecia tiene que visitar precisamente Holanda, donde tendría que perder por 7 goles de diferencia para quedar fuera de la repesca. Eso difícilmente sucederá, pero para optar a la primera plaza debe ganar y esperar que Francia no lo haga en casa ante Bielorrusia, algo tan improbable como la goleada neerlandesa, por lo que parece claro que Suecia tendrá que disputar la repesca para estar en el próximo Mundial. 

1 Francia 20 
2 Suecia 19
3 Países Bajos 16
4 Bulgaria 12
5 Bielorrusia 5
6 Luxemburgo 5

0 comentarios:

Publicar un comentario