En Uruguay hablan de una oferta de 20 millones del Atlético por Maxi Gómez


Foto: Atlántico Diario
El nombre de Maxi Gómez sonará mucho en los próximos meses, su gran arranque de temporada invitará a que los rumores sobre su futuro sean habituales. Y a pesar de que estamos a meses de que se abra el mercado de verano, ya empiezan a sonar nombres de equipos supuestamente interesados en su contratación. 

De eso habla fichajes.com, que refiere unas informaciones emitidas en Defensor Sporting Radio, una emisora que sigue de cerca la actualidad del ex equipo de Maxi en Uruguay. Según dichas informaciones, el Atlético de Madrid sigue con mucho interés las evoluciones del ariete céltico, e incluso se aventuran con una cantidad económica que rondaría los 20 millones de euros. Lo que el equipo colchonero estaría dispuesto a ofrecer por el charrúa. 

Recordemos que el Celta fichó a Maxi Gómez por 4,3 millones de euros, y que el propio Mouriño aseguró que justo después de que se cerrase la operación, Defensor Sporting había recibido una oferta de 7 millones. Está claro que no solo el Celta vio la proyección del delantero, y visto el rendimiento en las primeras jornadas de Liga es lógico pensar que la nómina de seguidores del delantero crezca de forma notable. 

En todo caso, el Celta está muy tranquilo. Maxi tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Si alguien pagase dicha cantidad, en Praza de España se vería como una gran operación, y si no es así, tendrá que negociar con el Celta, que decidiría entonces qué cantidad es aceptable para la salida del delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario