Emre Mor no podrá jugar en Málaga por lesión


Foto: LFP
El Celta cuenta con una baja inesperada para el partido de Málaga. Se trata de Emre Mor, que sufrió un esguince en su tobillo derecho en el entrenamiento de este sábado, según ha informado el club este mediodía. El fubolista turco será baja para el partido que disputará mañana el equipo vigués en La Rosaleda. 

También están en el parte médico otros dos futbolistas. Facundo Roncaglia sigue recuperándose de la rotura fibrilar de Grado II en el bíceps femoral derecho, sufrida en el partido amistoso ante el Pachuca. De momento, el internacional argentino continúa entrenándose en solitario. 

El otro miembro del parte médico es Jozabed, que obtuvo el alta este sábado tras entrenar con normalidad, con mínimas molestias pero sin limitaciones. El futbolista no se entrenó el jueves por una lumbalgia producida en el partido de Copa ante el Eibar, pero podrá jugar mañana sin problema. Así pues, Unzué viaja con 18 jugadores a Málaga, entre ellos Brais Méndez. El único descarte por decisión técnica es Iván Villar. 

Lista de convocados 

1 Sergio 
2 Hugo Mallo
3 Fontàs 
6 Radoja
7 Maxi Gómez
8 Pablo Hernández
9 Guidetti
10 Aspas
11 Sisto
13 Rubén Blanco 
14 Lobotka
16 Jozabed
17 Hjulsager
18 Wass
19 Jonny
20 Sergi Gómez 
22 Cabral 
26 Brais Méndez 

0 comentarios:

Publicar un comentario