El representante de Boufal asegura que el Celta lo intentó fichar este verano


Foto: Dan Istitene/Getty Images
Su nombre no sonó durante todo el verano, pero al parecer el Celta estuvo bastante interesado en su contratación. Se trata de Soufiane Boufal, mediapunta francés, aunque internacional por Marruecos, que milita actualmente en el Southampton. Según su representante, el equipo celeste pretendió su fichaje a toda costa el pasado verano. 

En declaraciones a SFR Sport 1, su agente aseguró que tanto Celta, como Fiorentina e Inter de Milán pretendieron su fichaje este verano. Boufal nació en París, el 17 de septiembre de 1993. Se formó en las categorías inferiores del Angers, con quien debutó profesionalmente. Tras varias temporadas en la Ligue 2 fichó por el Lille, lo que le permitió debutar en la máxima categoría francesa. 

En el verano de 2016 fue traspasado al Southampton por unos 18 millones de euros, donde sigue jugando actualmente. Su precio de mercado es muy elevado y da la sensación de que el Celta lo tendría complicado, más por la ficha del futbolista que por el dinero del traspaso, aunque desde luego no sería barato. No sabemos si lo ha intentado a toda costa, como insinúa su agente, o por el contrario ha sido un simple interés, como en tantos otros futbolistas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario